Remeros de Hidalgo, en Campeonato Mundial

0
13

Hidalgo Sport.- El remo bajo techo de Hidalgo cierra el año con la mejor noticia: sus mejores exponentes han sido considerados para formar parte del equipo mexicano que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad.
La ciudad de Boston, en Estados Unidos, será escenario de esta competencia, el próximo febrero, motivo por el cual Jacqueline Hernández y Mario Julián García entrenan a todo lo que da.
“Estamos trabajando muy fuerte, porque nuestro deseo es dejar muy en alto el nombre de nuestro país y nuestro estado”, aseguró Carlos Lazcano, entrenador de la dupla.
Es importante mencionar que tanto Jacqueline como Mario Julián, llevan poco más de tres años entregando excelentes resultados en torneos de carácter nacional e internacional, abriendo camino a esta disciplina que pura fuerza física y resistencia.
“Esta invitación al Mundial será histórica, pues por vez primera dos remeros de Hidalgo estarían enfrentándose a los mejores del planeta”, señaló Lazcano, el orgulloso guía de nuestros seleccionados.
Una breve pausa para despedir el 2012 será la única escala previa de estos atletas y su entrenador, en su camino a la gran cita del remo bajo techo. Enhorabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí