“Panteoneros”, Campeón de Futbol del SUTMP

0
182

Hidalgo Sport.- En medio de un ambiente de hermandad, la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Pachuca entregó la premiación a los equipos ganadores del torneo de futbol soccer, coordinado por la Secretaría de Deportes.
De esta manera, los jóvenes del equipo Panteón Municipal recibieron de manos de Percy Espinosa, secretario general del gremio, la premiación en efectivo, uniformes y tres balones.
El segundo lugar correspondió al equipo del Sindicato. De esta manera, Lucio Mejía recibió el premio en efectivo y sus balones; el tercer sitio fue para Alumbrado Público.
De igual manera, Juan Carlos Santos, del equipo Mantenimiento Urbano, recibió su premio por haber obtenido el título de goleo con un total de 28 dianas.
“A la dirigencia sindical nos da gusto que los compañeros participen de manera entusiasta en las actividades deportivas, como lo hicieron en el torneo de futbol”, señaló el secretario general del gremio.
Estos eventos, sostuvo el dirigente, sirven para tener acercamiento entre los compañeros, así como para estrechar los lazos de amistad, que mucho contribuyen a tener un mejor rendimiento en sus respectivos centros de trabajo.
Finalmente, Jorge Richard, secretario de Organización, y Lucio Mejía, de la Secretaría de Deportes, dieron a conocer que será el siete de enero cuando inicie la nueva edición del futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí