Rubén Rodarte, Creador de Nuevos Jinetes

0
420

Hidalgo Sport.- Cumpliendo 25 años el Hípico Pachuca al frente de Rubén Rodarte Altamirano, dicha escuela cierra un año lleno de logros y augura un 2013, con muchos proyectos para nuevas generaciones, así como la consolidación de otros jinetes.
En inicio de año, las actividades iniciaron en el Rancho el Rosal de Salvador Mancera, donde actualmente realiza sus prácticas de equitación y durante esta tiempo han logrado campeonatos Metropolitanos, Interescuelas, Interclubes, Ciudad de México, entre otros.
Estos títulos se han consolidado gracias a las grandes actuaciones de las amazonas y jinetes, que se encargan de poner en alto el nombre de Hidalgo, teniendo varios campeonatos y subcampeonatos donde se han presentado.
Actualmente se han integrado a esta disciplina niños de primaria y secundaria del Colegio Montessori “Rancho el Rosal”, que preside Guadalupe de Santiago, además de atletas de pentatlón moderno como es el caso del joven Daniel Cervantes quien actualmente se encuentra entre los mejores deportistas del país.
Las competencias de esta promesa lo llevan a recibir sus entrenamientos en el Comité Olímpico Mexicano el cual fue felicitado por su desempeño en equitación en la justa panamericana que se llevó a cabo en Argentina.
Otra destacada participación, nos presenta a la señora Irma Serrano quien logra en la temporada ser campeona en la disciplina Adiestramiento Categoría: debutantes, avalada por la Federación Ecuestre Mexicana, y subcampeona nacional en esta misma categoría.
Entre los nuevos prospectos infantiles se encuentran: Yessi Gacía Gutiérrez, Ma. Fernanda Ortiz Soberano, Frida Méndez Ortiz y Nayeli Méndez Ortiz, Carlos Romero Ramírez, Regina Cordero, Diego Mancera y Sara Martínez Mancera y muchos jóvenes y niños que actualmente se encuentran participando en la equitación.
Así es como Rubén Rodarte agradece el apoyo que brindado por la Familia Mancera Esquivel para poder llevar a cabo las practicas y entrenamientos en el Rancho el Rosal ubicado en Santiago Tlapacoya, donde el 16 de diciembre del 2012 se realizó una cabalgata y comida para despedir el año y dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, junto con sus alumnos y equipo de trabajo durante 25 años.
Para mayores informes sobre este deporte, con Rubén Rodarte al número 771 143 74 82 y al nextel 2464199 al ID 62* 11* 33763, al emailrubenhipicopachuca@hotmail.com o en la página web www.hipicopachuca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí