Tuiolosega Certifica a Talentos de Lima Lama

0
442

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Magistral resultó la visita de Rudy Tuiolosega, cinta negra décimo dan, a Pachuca, en donde encabezó la clínica de actualización de Tiloa Lima Lama y presidió la certificación de grados, ayer, en el gimnasio Constancio Córdova, de las unidad deportiva municipal de Pachuca.
Profesores que llegaron de diferentes estados, como Tabasco, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo, tuvieron la oportunidad de recibir la orientación y nuevas técnicas de Lima lama, directamente del Rudy, hijo y heredero universal, Tino Tuiolosega, fundador del esta disciplina.
Inclusive, Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte, tuvo la oportunidad de tomar una clase directa de Rudy Tuiolosega,
El visitante de gala, dialogó con los niños, a quienes les dio una explicación de las técnicas de este deporte, la cual sólo a través de Tiloa se puede difundir, organización dueña de los derechos nacionales e internacionales.
Posteriormente entregó el nombramiento oficial a Daniel Vázquez Ocaña, el cual respalda al promotor de Hidalgo, para difundir Lima Lama a través de Tiloa, organismo oficialmente reconocido por Rudy Tuiolosega.
Después, el heredero de Lima lama presidió los exámenes de grado de los ponentes que llegaron de varios puntos del país e Hidalgo.
Previamente, se realizó la ceremonia inaugural, presidida por el invitado especial así como los promotores de los estados, así como Daniel Vázquez y Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí