Seminario Internacional de Lima Lama en la UDM

0
337

Hidalgo Sport. Ángeles.- Rudy Tuiolosega, hijo de Tino Tuiolosega, fundador de lima lama, está en Pachuca por segunda ocasión, para apoyar los trabajos a cargo de Daniel Vázquez Ocaña, director general de Tiloa-Lima lama en Hidalgo.
El heredero de esta disciplina, encabezará el seminario internacional y la certificación de grados de prospectos que vienen de todo el país, hoy, a partir de las 8:30, en el gimnasio Constancio Córdova de la unidad deportiva municipal.
Estamos trabajando, con directores de varios estados como Tabasco, Tamaulipas, San Luis Potosí y desde luego Hidalgo, a través de Daniel Vázquez, para que nuestros niños tengan un mejor camino de vida, indicó el maestro en esta disciplina.
Agradezco a los papás que confía en nosotros, enviando a sus hijos en donde aprender nuestra disciplina con respeto y valores.
Tiloa está creciendo porque estamos trabajando como una familia, gracias al legado deportivo que tuve la oportunidad de aprender del gran maestros, Tino Tuiolosega.
De igual manera aprovechó el momento para enviar un mensaje a todos los niños, “por favor, escuchen o sigan los consejos de sus padres, siempre les darán una buena orientación”.
Finalmente, Rudy Tuiolosega dijo que el próximo años nuevamente estará en Pachuca, para certificar a más prospectos, además dejó en claro que le gusta la ciudad por su tranquilidad.
Acompañan al maestro en lima lama, Eduardo Barrera, director nacional de relaciones públicas de Tiloa en México; Abel Zurita, director general de Tiloa en Tabasco; Dafne Mabel Zurita, directora técnica de Tabasco, Adelé Tuiolosega, que vienen de Santa Cruz, california, esposa del fundador de Lima lama, así como otros directores, que estarán en los trabajos de este día, en la unidad deportiva municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí