Convivio Lleno de Triunfos y Exitos de Real Sport

0
14

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- A unas semanas de cumplir su primer aniversario, Real Sport celebró las fiestas decembrinas con su personal y medios de comunicación, ante el compromiso de seguir creciendo y apoyando de manera especial a los deportistas de alto rendimiento, que requieran de sus instalaciones.
Luis Roberto Alves “Zague” y Manolo Sol, socios de Real Sport, coincidieron en señalar que “es sorprendente la demanda que han tenido sus instalaciones entre las personas que buscan un espacio para ejercitarse”.
“La verdad, es que no esperábamos tener tantos socios en poco tiempo, pero ello habla de la variedad de deportes que imparten instructores especializados y eso nos llena de satisfacción”, afirmó Manolo.
Así mismo, mencionó que entre sus propósitos está afiliarse a las diferentes asociaciones en los deportes que se imparten, con el propósito de que sus propios deportistas de alto rendimiento tengan derecho de participar en eventos federados.
También destacó su interés por firmar algún convenio con el instituto Hidalguense del Deporte, para dar cabida a los atletas seleccionados, aunque sin ese documento, se atienden algunos deportistas que han requerido de sus instalaciones.
Después de las entrevistas, los directivos, personal y medios de comunicación compartieron el pan y la sal, en un agradable ambiente, con la rifa de algunas plasmas y obsequios, además de desearles lo mejor en las fiestas navideñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí