Instalan Comisión de Presupuesto en Sesión Permanente

0

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública se declaró en reunión permanente para el análisis, discusión y aprobación del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2013, que hizo llegar el titular del Ejecutivo federal, el pasado 7 de diciembre.
La presidenta del órgano legislativo, diputada Nuvia Mayorga Delgado (PRI) expresó que de conformidad con el artículo 171 del Reglamento de la Cámara de Diputados, “la tercera reunión ordinaria del pleno de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública se declara como permanente”.
Refirió que de acuerdo con el calendario de trabajo para las actividades de esta Comisión, aprobado el pasado 6 de noviembre, se contempla declararse en reunión permanente para proceder al análisis, discusión y aprobación del proyecto de presupuesto, considerando que se cuenta con un plazo corto para ello.
Mayorga Delgado declaró un receso y detalló que se informará a los integrantes de la Comisión, con oportunidad, el día, hora y lugar para continuar con esta reunión.
De acuerdo con el calendario básico de trabajo de la Comisión para las actividades durante noviembre y diciembre, se prevé la integración de dos grupos de trabajo: uno para la redacción del dictamen y otro para la integración de los anexos del decreto, así como reuniones con diversos sectores para analizar el tema.
La propuesta que hizo llegar el titular del Ejecutivo Federal a través del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, contempla un presupuesto de 3.9 billones de pesos para el ejercicio fiscal 2013. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí