Cerrojazo al Campeonato de Autos Hidalgo 2012

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Campeonato Hidalgo 2012 de velocidad, concluyó con gran éxito, redondeando así un gran evento de automovilismo y motociclismo que vistió de fiesta a los autódromos Moisés Zolana, de Epazoyucan, y Bosques El Ángel, de Singuilucan, durante todo el año y bajo la dirección operativa, técnica y general, de Ana María Cadena y Ángel Herrera.
Para bajar el telón de la exitosa temporada, rugieron los motores de los numerosos participantes en diferentes categorías y con arrancada Le´Mans, que agregó emoción y adrenalina a más de 500 espectadores que apoyaron a sus pilotos favoritos.
En categoría GTIII, el triunfador en los dos hits fue Valentín Nava, seguido por José Luis Ortiz, haciendo mancuerna con Jesús Domínguez, y Luis Arroyo; en la
GTII, Ángel Herrera se llevó la bandera a cuadros en los dos hits, sin dar oportunidad a sus oponentes.
Como invitado de honor acudió un piloto de categoría Nascar México, Pepe Montaño, quien calificó en segunda posición, haciendo equipo con Héctor Herrera, empatados con Javier Gutiérrez, y en tercero, Miguel y Edgar Olvera.
La dupla de Salvador y Angie, de la dinastía Herrera subieron a lo más alto del pódium en la especialidad stock, superando a Jesús Domínguez y José Luis Ortiz, empatados con Luis Arroyo junior en segunda posición, Raúl Guerrero fue tercero.
En la categoría 1 600 modificado, empataron en primer sitio peleando el primer sitio Genaro Canales y Roberto Cortez, en segundo cruzó la meta en su regreso a la pista, José Luis Andrade, seguido de Pedro Ortiz.
MOTOCICLISMO
Expertos, Eduardo Aguilar y Alfonso Ortiz; en novatos se impuso Edmundo Rodríguez, derrotando a Marco Antonio Franco; nuevos valores triunfó Ulises Castillo sobre Zeuz Manuel Ramírez y Genaro Honey.
CAMPEONES GENERALES
Categoría GTIII, José Luis Ortíz y Jesús Domínguez, Valentín Nava y Luis Arroyo; GTII, Miguel y Edgar Olvera, Ángel Herrera y Pedro Hernández; stock, Angie y Salvador Herrera, Oswaldo y Uriel Roldan y Jesús Domínguez y José Luis Ortiz y 1600 modificado, Pedro Ortiz, Roberto Cortez y Genaro Canales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí