Mañana Surgen los Pilotos Campeones 2012

0
12

Hidalgo Sport.- El próximo domingo se bajará el telón del Campeonato Regional de Automovilismo y Motociclismo y después de diez fechas surgirán los campeones generales en sus respectivas categorías, en el autódromo Bosques el Ángel, en Singuilucan.
Ana Cadena y Salvador Herrera informaron que el cierre del serial arrancará a las 10 de la mañana bajo una estrategia diferente que aumentará la dificultad y dará forma a un espectáculo divertido para el público amante a las emociones fuertes y a los atrevidos pilotos.
De acuerdo al reporte de los organizadores, se llevará a cabo la famosa arrancada tipo le´mans, la cual consta que tanto en la carrera de autos como en la de motos, se encuentran formados en el área de pits y los pilotos se encuentran al lado del carril ya preparados con su casco, guantes y traje de competencia, en espera del banderazo de salida.
Tras la indicación del arranque de la competencia, los pilotos tendrán que correr a sus vehículos según la carrera correspondiente, subir, colocar todas las medidas de seguridad como los cinturones y red de protección y arrancar a toda marcha para así lograr los primeros lugares.
En este evento se definirán los campeones de todas las categorías ya que aún las posiciones se encuentran muy peleadas.
En la categoría estelar que es la GT3, hasta ahora en primera posición José Luis Ortíz y Jesús Domínguez, con 247 puntos, peleando con Luis arroyo, con 225 y en tercero Valentin Nava con 220 Humberto Torres con 219.
En GT2 se encuentran peleando la primera y segunda posición Miguel y Edgar Olvera, seguidos de Ángel Herrera y más atrás Pedro Hernández peleando contra Gustavo Zarco y Alberto Franco.
Pasando a los stock defiende el primer lugar Angie Herrera y Salvador Herrera y les pisan los talones Oswaldo y Uriel Roldan, así como Jesús Domínguez y Luis Ortiz y en 1600 modificados Pedro Ortiz va de líder, en segunda posición Roberto Cortez e Iván Solís con, así como Genaro Canales.
En las motos en nuevos valores se encuentra en primer lugar Genaro Honey, por el segundo lugar Antonio Franco y Genaro Ramírez; en novatos al frente está Rogelio Villalobos y Edmundo Rodríguez y en expertos Eduardo Aguilar, Roberto Gonzáles y Rafael Infant.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí