Ixmiquilpan y Actopan, Presenciaron Encendido del Árbol

0
8

Habitantes de las regiones de Ixmiquilpan y Actopan, presenciaron el tradicional encendido del Árbol Navideño, encabezado por la familia Olvera Romero, quien deseo a los hidalguenses felices fiestas, en unión y armonía.
Miles de asistentes, que se dieron cita en la plaza de la Diana Cazadora en el corazón del Valle del Mezquital, fueron testigos de un impresionante espectáculo, tras la puesta en escena del cuento “Tierra de Fantasía”, que enarbola principios como el valor, la amistad y el amor.
La familia Hernández, oriunda del municipio de Alfajayucan, reconoció la labor del Ejecutivo por preservar las tradiciones que le dan identidad a la sociedad hidalguense.
Coincidieron los González, quienes presenciaron el encendido del Árbol, y manifestaron, “nos agrada ver al gobernador y a su esposa e hijos, compartir con nosotros estas tradiciones; eso habla de cercanía con la gente”.
Y es que el mandatario, ha reiterado en los diferentes encendidos de árboles navideños, que para el siguiente año, se esperan mejores tiempos para el estado, con el inicio de la administración de Enrique Peña Nieto.
“Habremos de terminar un año de obras y acciones concretas por todo el estado. Para el 2013 a los hidalguenses nos habrá de ir mejor, porque el presidente Enrique Peña, le tiene un aprecio especial a esta tierra y a su gente”, manifestó.
Posteriormente la familia Olvera Romero, se trasladó al centro del municipio de Actopan, en donde compartieron un momento especial, con el inicio de los festejos navideños, con habitantes de la región. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí