Calero Evoluciona Bien, Pero Podría Tener Secuelas

0
5

Hidalgo Sport. Agencias.- Miguel Calero, evoluciona favorablemente luego de la trombosis que sufrió el pasado fin de semana cuando se encontraba reunido con su familia. Los doctores señalaron que a pesar de la recuperación son varios los órganos que podrían tener secuelas.
“El corazón, los pulmones y la circulación son los órganos que podrían tener secuelas. Uno de los riesgos que existen son las infecciones, pueden haber neumonías, pero hasta ahora no hay nada que indique una mancha de neumonía y no hay algo que nos indique que pueda expresar alguna afectación”, declaró el doctor Marco Antonio Centeno.
El neurocirujano, Edgar Nathal, señaló que se le ha ido disminuyendo la cantidad de sedante, por lo que esperan que en las próximas horas despierte para que “empiece a interactuar con su entorno, que mueva la parte que no resulto afectada y que luche contra el ventilador”, mencionó.
“Ya le quitamos la sedación, más bien va a ser el periodo en el que se recupere. Está estable y la estabilidad en condiciones críticas significa buenas noticias, ya quitamos la sedación y es porque creemos que están dadas las condiciones”, declaró en conferencia Los galenos aseveraron que fue fundamental el retiro de una parte de hueso del cráneo para evitar que Miguel Calero sufra un infarto cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí