Juego y Homenaje, al Pelotero Mario Fonseca

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Familiares y amigos de Mario Fonseca, quien fuera uno de los pitchers más destacados de Hidalgo, tanto en la Liga Sabatina, como en la dominical, en la década del los 70s y 80s, develará su playera este día en el estadio Corona del Rosal, donde se celebrará un juego de veteranos en su honor entre Aztecas y Veteranos.
De acuerdo a la trayectoria, el pelotero hidalguense jugó en varias escuadras, como Servicio Ludlow, una novena de las mejores en la época de los 60s, también en Alta Tensión, Leche del Valle y Porra del Volador, entre otros.
En la Liga Dominical, militó en el Centro “A”, al lado de su mánager Valente Aldana, donde Mario se distinguió como un lanzador y dominador con una curva implacable, que lo llevó a jugar en la época de oro en Ciudad Sahagún, donde existieron el equipo de Carros y DINA.
En el ocaso de su carrera, lo vimos en el campo de la Universidad, donde hoy se asienta el Polideportivo de la Máxima Casa de Estudios, con el equipo de la misma, el cual era dirigido por Raúl Guadarrama.
Toda esta historia será recordada esta mañana con el juego entre los equipos Azteca y Veteranos, además de la develación de su playera, que quedará estampada en el Corona del Rosal, como un estandarte de los inmortales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí