No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Esperan a 300 Ciclistas en el Maratón de Atotonilco

noviembre 13, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

Hidalgo Sport. Benjamín Villalba.- La familia Soberanes, al frente del comité organizador, autoridades municipales de Atotonilco ya tienen todo listo para celebrar la final de Maratón Hidalguense MTB, el próximo domingo”, quienes repartirán 52 mil pesos en efectivo para los primeros lugares de las categorías mayores y otros para las menores.
Las inscripciones ya están abiertas vía internet, pero se recibirán directamente desde el sábado, en el kiosco de la cabecera municipal, donde los primeros 200 inscritos se harán acreedores a un jersey y de una cena de carbohidratos.
La competencia incluye las categorías de expertos, avanzados, juvenil mayor, máster 30 y 40, quienes cubrirán un recorrido de 50 kilómetros; el segundo grupo abarca máster 50 y 60, juvenil menor, femenil principiantes, principiantes libre, con 38 kilómetros y los infantiles contarán con una pista especial.
La carrera promete ser un evento espectacular, ya que se espera contar con la participación de más de 300 ciclistas, no solo de Hidalgo, sino de varios estados, como Querétaro, Puebla, Tlaxcala, D.F, Estado de México entre otros.
Por el Club de casa intervendrán sus 20 integrantes, destacando a Hannia Silva, bicampeona nacional infantil, así como Jaime Soberanes, monarca estatal infantil varonil y a Saray Soberanes, gran prospecto de Olimpiada Nacional.
Para los ciclistas hidalguenses es una prueba de gran relevancia, ya que iniciarán formalmente el fogueo para la Olimpiada Nacional del próximo año y para ello, la Liga Ciclista de Montaña ya elabora su calendario de actividades 2013.
Para mayor información sobre hospedajes, recorridos y cualquier duda, comunicarse con
Jaime Soberanes (045) 771 122 05 11, José Antonio Silva Moreno (045)771 699 4678
Noé Lizardi: Lizardextremo@hotmail.com

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport