Con el Clásico CUF y Titanes Inicia la Liguilla de NT

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Centro Universitario del Fútbol (CUF), pondrá en marcha la liguilla de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, al recibir nada menos que a sus hermanos, Titanes de Tulancingo, en partido a efectuarse a las 11 horas en el campo 3 de la Universidad del Fútbol.
El destino permitió que dos equipos hidalguenses de los 16 calificados a las finales, se enfrentaran en el primer partido eliminatorio, donde Titanes fue segundo del grupo uno, con 31 puntos, atrás del América Coapa, líder general, mientras que los Tuzoestudiantes, entraron en el penúltimo sitio, con 20 unidades, en el mismo sector.
Los Tuzoestudiantes son dirigidos por Roberto Montoya, conocedor de este tipo de enfrentamientos, mientras que los Titanes son comandados por Salvador Patiño, que al igual que sus Titanes son novatos en liguilla.
Las dos escuadras del Pachuca llegan por primera ocasión a estas instancias y parece que la ventaja es para los Titanes, que hicieron una mejor campaña, sin embargo la experiencia de los timoneles será un factor muy importante y en este renglón Roberto Montoya del CUF lleva ventaja.
La motivación del CUF será muy importante en este primer duelo de “ida”, debido a que es la primera ocasión que califican en sus cuatro años de existencia, en los cuales fueron dirigidos por técnicos que no convencieron.
GARZAS EN EL ANDRÉS QUINTANA ROÓ
Para mañana, las Garzas que quedaron mejor colocadas en la tabla, visitarán a las 7 de la noche a los Pioneros de Cancún en el estadio Andrés Quintana Roó, esperando regresar con un buen resultado para definir su pase a la siguiente ronda el próximo domingo en el Club Hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí