Cristie Kerr se Coronó en el Torneo Lorena Ochoa

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Dramatismo, tensión, emoción, fueron las sensaciones que invadieron el campo del Guadalajara Country Club en el cierre de actividades del torneo de Lorena Ochoa.
La quinta edición del Lorena Ochoa Invitational, resultó ser todo un éxito; primero por el regreso de la anfitriona al campo y en segundo lugar por lo que fue la última ronda, la de este domingo, en donde la campeona Cristie Kerr, Angela Stanford e Inbee Park, se enfrascaron en una lucha por el título.
La estadounidense Cristie Kerr consiguió por primera vez el LOI en su edición 2012, viniendo de atrás luego de comenzar el domingo un golpe debajo de la surcoreana Inbee Park, quien se desinfló y perdió el título desde el inicio de la ronda, pues Kerr comenzó el día con birdie en el hoyo 1.
Para los Hoyos 5 y 6 la debacle de Park comenzó a crecer. En ese momento se vio alcanzada por la estadounidense y el panorama se veía complicado para la surcoreana, pues el instante anímico era de Kerr. Pese a que opuso resistencia la golfista asiática, en los Hoyos 13 y 14 terminó por ya no poder sostener la situación y se vio superada por la americana, quien simplemente se aprovechó de su buen juego y las circunstancias para quedarse con el título del torneo.
En el Hoyo 18, cuando jugó el Grupo 11, en donde estaba la también norteamericana, Angela Stanford, la adrenalina de la Galería subió, ya que la experimentada golfista se puso a un golpe de la líder y de inmediato las especulaciones comenzaron a suponer que habría hoyo de desempate, incluso, también Inbee Park intentó resucitar y se puso a un golpe de Cristie Kerr.
La presión en el último golpe fue para la norteamericana Kerr, quien con la cabeza fría, apagó todos los rumores y magistralmente realizó su put para quedarse con la quinta edición del Lorena Ochoa Invitational 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí