Convoca Levantamiento de Pesas a sus Elecciones

0
123

Hidalgo Sport.- Este medio día se llevarán a cabo las elecciones para elegir a la nueva directiva de la Asociación Hidalguense de Levantamiento de Pesas, durante una asamblea que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
De acuerdo a los estatutos de la FMLP, se cumplirá con este requisito, aunque por lo misma pequeño y unida esta agrupación, se da por un hecho la reelección de Carmen Osorio, quien ha sabido llevar bien organización y la promoción entre sus agremiados.
La actual presidenta aseguró que por acuerdo de sus afiliados y directivos, ella encabeza la planilla para repetir, pero si hubiera otra, no hay inconveniente, ya que se trata de darle continuidad y reforzar el proceso que se lleva en la AHLP.
La asamblea está programada para las 12 del día y están invitados todos los afiliados, para que participen en este evento, además de los papás o pequeños (niñas y niños) que deseen practicar este deporte, para orientarlos e iniciar sus entrenamientos.
REUNION DE VOLEIBOL
Aunque las elecciones de voleibol fueron pospuestas para otra fecha, el presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, Miguel Angel García, sostendrá este día, a las 11 de la mañana una reunión con los dirigentes de las ligas, para que se regularicen y puedan participar en las votaciones y en las eliminatorias previas a la Olimpiada Nacional.
De igual manera, su reunión se realizará en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se espera la participación de todas las ligas y clubes que deseen participar organizadamente en el voleibol de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí