Yadira Silva, Plata en Nacional de Tenis de Mesa

0

Hidalgo Sport.- Yadira Silva se colgó la medalla de plata en la categoría dobles mixtos en el Campeonato Nacional de Primera fuerza de tenis de mesa, que se lleva a cabo en Gimnasio Juan de la Barrera.
Silva cayó junto con Luis Jesús en la final ante la dupla del Estado de México integrada por Jude Okoh y Mónica Serrano 3 sets a 1, con parciales de 4-11, 13-11, 10-12 y 11-4.
“Me sentí muy segura, es la primera vez que juego con Luis en mixtos y un segundo lugar es un muy buen resultado, además es la primera medalla en mixto de primera fuerza para Tabasco”.
“Es mi primer competencia después de Londres, volví a los entrenamientos tras un mes de descanso, quería competir en este campeonato tras dos años de ausencia, con esto cierro el 2012 y tengo muchas ganas de seguir y entrar al nuevo ciclo olímpico”, agregó la medallista centroamericana.
Los tabasqueños derrotaron a Milton García y María Sitra de Quintana Roo en la semifinal 3-0, con parciales de 11-4,11-7 y 11-8. Y en un duelo muy cerrado, en los cuartos de final a la dupla del Estado de México, conformada por Guillermo Muñoz y Tania García 3 sets a 2, con parciales de 11-8,6-11, 11-9, 8-11 y 11-8.
En otros resultados del certamen, Quintana Roo se colgó el oro por equipos, seguido del Distrito Federal y el Estado de México. Puebla hizo lo propio en equipos femenil; Baja California y Quintana Roo, fueron segundo y tercero, respectivamente.
Jude Okoh y Guillermo Muñoz le dieron a los mexiquenses otro oro en el dobles varonil, los quintanarroenses Milton García y Alberto Romo ganaron la plata y la dupla Ramiro Domínguez- Osmar Amaya el bronce.
En este evento se definieron las selecciones nacionales Sub-15, la cual quedó conformada por Damián Arce, George Wong, José Villa, Arif Vázquez, Dulce Machinena, María de Jesús Calderón, Madali Pérez y Samantha Pío.
La Sub-18, con María Espinosa, María José Palma, Gladis Blanqueto, Daniela Alanís, Jair Jiménez, Simón Ortega, Luis Jesús y Osmar Amaya. [CONADE]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí