Finales en, Programa, Mexicano Rumbo a F1

0

Hidalgo Sport.- Los pilotos Alfredo Zabalza, Diego Naranjo, Francois Quevedo y Pablo Villaseñor, que pertenecen al programa “Mexicano rumbo a la Fórmula Uno”, competirán en las finales del Grand National Rotax Max y el Red Bull Kart Fight.
El Grand National se llevará a cabo del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Portimao, Portugal en el cual correrán Zabalza, Naranjo y Quevedo; y el Red Bull el 8 y 9 de diciembre en Italia, al cual asistirá Villaseñor Inda.
Durante la ceremonia de abanderamiento, que se realizó en las Villas Tlalpan, José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo, felicitó a los jóvenes por llegar a las instancias finales de dichas competencias.
“Portar la bandera de México en estos eventos será algo que no van a olvidar, tendrán que hacer un esfuerzo extraordinario y la federación internacional los felicita y esperamos que triunfen.”
De la misma manera, José Sánchez, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, agradeció a la CONADE y a Bernardo de la Garza “darnos la oportunidad de realizar este sueño y seguir con este programa del mexicano rumbo a la Fórmula 1”.
“Tenemos aquí a cuatro triunfadores quienes serán los responsables de traer a México resultados extraordinarios, porque estoy seguro que con las experiencias que han vivido, aprendido y enseñado van a lograr estar en el pódium a los lugares que van”, agregó.
Javier Reyes Santa María, subdirector de Normas Oficiales del Deporte de la CONADE, dedicó unas palabras de apoyo, y fue el encargado de abanderar y tomar protesta de los cuatro pilotos.
Alfredo Zabalza, del Distrito Federal, es egresado de la primera generación del programa México rumbo a la Fórmula Uno, correrá en la categoría mayor Rotax Internacional en Portugal; Quevedo Tovar, del Estado de México, y Naranjo Ochoa, de Jalisco, serán rivales en la categoría Rotax Junior Max.
Pablo Villaseñor, originario de Baja California, y ganador del Red Bull Kart Fight, viajará a Italia para competir en la final mundial de dicho evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí