Torneos y Entrenamientos, Rumbo a la ON 2013

0
83

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Lejos de vacacionar, los deportes de tradición que se practican en el Centro Estatal de Alto Rendimiento se mantendrán activos este fin de semana, aún cuando se festeja el día de muertos.
Entre las actividades se incluyen cinco torneos en las disciplinas de tenis de mesa, natación, luchas asociadas, pentatlón y ciclismo, a celebrarse en estos días de puente.
La Asociación Hidalguense de Natación, dirigida por Gustavo Martínez, realizará en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento del 1 al 3 de noviembre el selectivo estatal para sacar a los tritones, rumbo a la próxima Olimpiada Nacional 2013.
Los luchadores hidalguenses viajarán al Distrito Federal para participar en un torneo aprovechando también el puente de esta fecha conmemorativa a los difuntos, como parte de su preparación.
Así mismo, la selección de tenis de mesa, comandada por Luis Figueroa, tomará parte en un Torneo Nacional de Primera Fuerza, a realizarse en el Distrito Federal, como parte de los selectivos, rumbo a la ON.
Otro deporte que estará en acción, es el pentatlón Moderno, cuya delegación se trasladará a Aguascalientes durante este fin de semana para tomar parte en un Torneo Nacional, donde se enfrentará a los máximos exponentes de esta especialidad.
Algunos otros deportes, como el ciclismo también tendrán actividad en este fin de semana con una carrera infantil en Tezontepec de Aldama, así como una de montaña y los entrenamientos en el velódromo.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, comentó finalmente que de igual manera, el judo, tiro, gimnasia, tiro con arco, levantamiento de pesas, tae kwon do, karate y atletismo, entrenarán normalmente, aunque algunos solo descansarán un día.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí