Torneo de Promoción de Ajedrez San Francisco

0
12

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Ajedrez llevará a cabo su Primer Torneo Promocional denominado San Francisco 2012 que se efectuará el próximo sábado a partir de las 10 horas en el kiosco del Parque Hidalgo, en Pachuca.
Uno de los objetivos del evento es promocionar el deporte ciencia entre los infantes y jóvenes en edad escolar, de ahí que los organizadores otorgarán un ajedrez a todos los participantes.
La inscripción al torneo es de 60 pesos y se realizarán en el Parque Hidalgo el día del evento a las 9 horas, aunque los registros ya están disponibles en los correos electrónicos: [email protected] [email protected] Asunto: San Francisco 2012.
Otro punto trascendental es que los jugadores infantiles y juveniles pertenecientes a las diferentes escuelas del estado, recibirán una credencial con valor de 100 pesos y estarán afiliados formalmente a la Asociación de Ajedrez del Estado de Hidalgo, aunque el cupo es limitado a los 200 participantes entre siete y 17 años de edad.
La justa se realizará con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, el Instituto Municipal del Deporte al frente de Salvador Franco y Enrique Mercado respectivamente, y Raúl Hernández, presidente de la Federación Nacional de Ajedrez de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí