Reconoce el Ejecutivo al DIFH y Organismos Públicos

0
54

En el marco de la entrega del reconocimiento a la innovación gubernamental y mejora regulatoria que llevó a cabo el Ejecutivo estatal, el mandatario José Francisco Olvera Ruiz, hizo especial énfasis en el trabajo competitivo, de calidad y humano que emprende el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Hidalgo (DIFH), que encabeza la señora Guadalupe Romero, en sus diferentes organismos de salud y asistenciales.
Ejemplo claro del esfuerzo por la calidad y la innovación en la administración pública, manifestó el gobernador, es la labor que se realiza a través del Hospital del Niño, el cual día a día tiene la confianza no sólo de la población hidalguense, sino de otras entidades del país.
De allí, que recientemente este nosocomio se hizo acreedor a un reconocimiento nacional por parte de la Secretaría de Salud federal, como resultado del compromiso de todos quienes integran el gran equipo del DIFH y sobre todo a la presidenta Lupita Romero, quien mantiene su compromiso con la niñez, característica del nuevo rostro de la asistencia social en Hidalgo.
Asimismo, los galardonados con el reconocimiento estatal fueron el Congreso del Estado; el Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo; la Secretaría de Educación Pública; los Servicios de Salud de la entidad; los ayuntamientos de Tulancingo y Zacualtipán; el Instituto Estatal Electoral; y la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo.
Francisco Olvera, manifestó que lo anterior es muestra fehaciente de la responsabilidad social que existe en la administración pública hidalguense, así como de sus servidores públicos; coadyuvando a consolidar su competitividad y con ello contribuir a fortalecer una mejor sociedad, transparente y que aprecie más sus valores.
Resaltó que su gestión impulsa el mejoramiento de tres puntos fundamentales dentro de la estructura gubernamental: el sistema digital; reglamentos y trámites, y, sobretodo, la calidad en la actitud del servicio que otorgan los trabajadores a la sociedad civil.
Estuvieron presentes en el acto, los representantes de los poderes Legislativo y Judicial; los secretarios de Contraloría, Manuel Menes Llaguno; de Finanzas y Administración, Aunard de la Rocha Wide; de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, Alberto Meléndez Apodaca; de Desarrollo Social, Geraldina García Gordillo; de los Servicios de Salud, Pedro Luis Noble Monterrubio; el titular de la Unidad de Innovación Gubernamental y Mejora Regulatoria, Hermilo Bravo Cuevas; del Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental, Flor de María López González; así como los presidentes del Instituto Estatal Electoral y de la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo, Daniel Rolando Jiménez Rojo y Raúl Arroyo González, respectivamente. (Hidalgo Sport)

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí