Nuevos Revés de la Familia de TJ en Pachuca

0
20

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A la Familia de Tijuana, integrada por Damián 666 y X-Fly, les traicionó sus deseos de quedarse con la victoria, y al final cometieron una falta que les costó el triunfo, en la lucha estelar de la arena Afición, ante Cerebro Negro y Dr. Cerebro
Por la vía de la descalificación la facción fronteriza, integrada por X-Fly junto Damián 666 fue doblegada por Los Temible Cerebros: Dr. Cerebro y Cerebro Negro.
En el primer episodio, los Cerebros trataron de llevar la contienda a ras de lona, estilo en el que mejor se desenvuelven, pero los ex Perros del Mal rompieron el ritmo de la batalla al atacar al dos contra uno a sus rivales, el primero en caer fue Cerebro Negro, que superado por X-Fly con una variante de Franky, su compañero también fue puesto de combate por el mismo verdugo.
Dentro de asalto intermedio, los Temibles reaccionaron a base de llaveo, Dr. Cerebro rindió a la Bestia de la Apocalipsis con un candado a las extremidades, aderezado con una Back Craker del Internacional sobre el Mosco.
En la caída definitoria todo parecía inclinarse hacia cualquier bando, los fronterizos tomaron ventaja con embates recios, en tanto los Cerebros trataban de contrarrestar con estilo aéreo; al final X-Fly no resistió mas la ansiedad de cometer una marrullería, y falueó a Cerebro Negro, el acto fue detectado por el Penélope que decretó el triunfo para los Cerebros.
El evento semifinal trajo un nuevo desaguisado para la Ola Maldita, que por segunda función consecutiva, en Pachuca, Samot , Guerrero Místico y Maldito Júnior cayeron ante Golden Magic, Exótico aliados con Angelikal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí