Hugo Mantiene la Ilusión de Llegar a la Liguilla

0
16

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con gran ilusión, Hugo Sánchez, afirmó que los Tuzos van alcanzando el nivel que esperaba desde un principio, conservando la esperanza de meterse a la liguilla, de acuerdo a los números, aunque dependa de otros equipos.
El técnico del Pachuca comentó que “estamos alcanzando el nivel que deseamos, aunque es un poquito tarde, pero es factible todavía, mientras matemáticamente podemos hacerlo, seguiremos mostrando ese nivel de juego, ojalá los jugadores se comporten como lo han hecho los últimos juegos”.
Motivado por su reciente victoria frente a Tigres, dijo que “tenemos la ilusión y la idea de ganar los seis puntos, América también quiere los tres puntos, queremos hacer todo lo posible por clasificar, sabemos que va ser difícil, pero haremos lo que está de nuestra parte”.
Sobre el partido en puerta frente al América, en el nido de las Aguilas, afirmó que “estamos buscando el lado frágil, estamos entrenando en la semana sobre ello, ojalá los jugadores lo capten y se pueda conseguir la victoria”.
Al mismo tiempo aclaró que las lesiones, suspensiones y el llamado de los seleccionados le han impedido contar con un cuadro base en lo que va del torneo, que lo ha obligado a echar mano de los canteranos, con una respuesta muy satisfactoria.
“Me encantaría tenerlos a todos, los jóvenes que están participando lo están haciendo bien, el conocerles en la Copa fue interesante, son jugadores surgidos de la cantera y es motivante para el club”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí