Ganar al Monterrey, Representa Todo Para Tigres

0
10

Hidalgo Sport. Récord.- Aunque las posibilidades de entrar a la Liguilla parecen pocas, Elías Hernández señaló que los Tigres aún siguen en pie de lucha y buscarán acercarse a la postemporada en este Clásico Regiomontano, sin pensar en perjudicar al Monterrey.
Con la derrota en Pachuca, el panorama de los felinos se tiñó de negro, sin embargo, Hernández señaló que una victoria ante los Rayados podría aligerar la tormenta y jugarse todo en la última jornada del Apertura 2012.
“Nosotros no estamos pensando en dejar fuera a nadie. Sabemos que se nos complicó bastante la calificación, no dependemos de nosotros, pero está la posibilidad todavía”.
“Debemos cerrar bien, el equipo está consciente de eso, tenemos que salir a dar todo porque la gente lo está esperando desde hace mucho tiempo, ganar el Clásico nos va a venir bien”.
Para el playera ’10’ de los felinos, un Derbi Regiomontano se vive con mucha pasión desde los días previos, por lo que resulta de vital importancia salir encendidos al campo de juego para pensar en una victoria.
“Se juega el orgullo, este Clásico es de suma importancia y vamos a hacer bien nuestro trabajo, en los Clásicos se entrega todo, tratas de ganarlo cómo sea”, dijo en conferencia de prensa.
No preocupa el futuro
Aunque todo parece indicar el retorno de Danilinho al club universitario, Elías no siente preocupación por su futuro, y dijo estar a disposición de Ricardo Ferretti para lo que necesite.
“No estoy preocupado ni nada por el estilo, de ninguna manera; yo estoy aquí para hacer mi trabajo y lo que el técnico me pide. Vivo el presente, después las cosas que tengan que suceder van a pasar”.
Ayer venció el plazo para que el Atlético Mineiro hiciera válida la opción de compra, misma que no se realizó, por lo que, hasta este momento, Danilo Verón deberá reportarse con los de la UANL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí