El InHiDe Reconoció a Adulto Mayor de tai chi

0
18

Hidalgo Sport. Benjamín Villaba. Con el propósito de reconocer el esfuerzo de los adultos mayores que practican el tai chi chuan y motivarlos a seguir en esta disciplina, se les hizo entrega de se entregaron reconocimientos, en un acto celebrado en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
El evento fue presidido por Erika Gómez Lozada, acompañada por el presidente de la Asociación Hidalguense de Wushu Kung Fu, Julio Cesar Peñafiel, quienes felicitaron y pusieron de ejemplo los adultos mayores de la juventud.
Erika comentó que el Instituto Hidalguense del Deporte, que dirige Salvador Franco Cravioto, decidió reconocer a estos atletas, porque gracias a su constancia son ejemplo a seguir para todos los jóvenes, ya que son en su mayoría, adultos mayores y demuestran con hechos que sí se puede hacer deporte en todas las edades.
Durante la entrega de los estímulos al grupo de deportistas de la tercera edad, se dio a conocer que varios de sus integrantes son de los municipios de Tulancingo, San Agustín Tlaxiaca, Mineral de la Reforma y por supuesto Pachuca, entre otros, quienes han puesto en alto el nombre de Hidalgo en eventos nacionales.
PROXIMA PARTICIPACION EN UN NACIONAL
Cesar Peñafiel informó que estos reconocimientos sirven como estimulo y de gran motivación a los adultos mayores, para seguir dando buenos resultados en las competencias nacionales venideras.
Al respecto, dijo que este equipo ya se prepara para participar en el tradicional Campeonato Nacional, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el puerto de Acapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí