El Basquetbol Copa Telmex Nájera, al Rojo Vivo

0
153

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Desde las primeras eliminatorias impactó el Torneo de Basquetbol Telmex Nájera 2012, con la participación de 66 equipos y un promedio de 700 niños y jóvenes hidalguenses, en las ramas femenil y varonil, coordinado por Fernando Pérez.
En categoría infantil varonil avanzaron a semifinales los representativos de Mixquiahuala que enfrentará a CDBP, y Pachuca a Ixmiquilpan, mientras que se quedaron en la orilla el Instituto Hidalguense Marista, Ajacuba, Chicavasco, Tulancingo y Actopan.
Califican a semifinales de pasarela femenil Pachuca contra San Salvador y Probasquet frente a CDBP, tras reñida eliminatoria quedaron eliminados Ixmiquilpan, Tulancingo, Mixquiahuala y Ajacuba.
Por su boleto a la final en pasarela varonil se encuentran Ixmiquilpan contra Club Lolotla y Pachuca vs Actopan: quedaron en el camino Mixquiahuala, Tulancingo, Ajacuba, Instituto Hidalguense Marista, Chicavasco y CDBP.
En categoría cadetes femenil se encuentran en la antesala San Salvador contra Actopan y a CDBP frente a Ixmiquilpan; fueron eliminados Tulancingo y Ajacuba.
Con 12 equipos en cadetes varonil van por la calificación Pachuca A que enfrentara a CDBP, Mixquiahuala al Instituto Hidalguense Marista y Club Lolotla a Pachuca B, quedaron al margen Pisaflores, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo, Zempoala y Tula.
Los equipos de categorías juvenil varonil y femenil entrarán en acción a partir de este jueves en el gimnasio Miguel Alemán y el Auditorio de Venta Prieta.
Los juegos infantiles femenil así como las semifinales y finales en las demás categorias se realizarán el sábado y domingo en el gimnasio Miguel Alemán y en la Preparatoria Número Uno.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí