Chiquidrácula Pitará Monterrey-Tigres y más…

0
29

Hidalgo Sport. SPAN.- El silbante con gafete internacional de FIFA, Marco Antonio Rodríguez Moreno, fue designado como juez central para el “clásico regio” entre Monterrey y Universidad Autónoma de Nuevo León del próximo sábado.
Rayados y Tigres se enfrentarán dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, choque a desarrollarse el sábado próximo a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico.
Al darse a conocer las designaciones de los “nazarenos” para la penúltima fecha del Apertura 2012, la Comisión de Arbitraje determinó que Oscar Macías Romo dirigirá el choque inaugural entre Jaguares de Chiapas y Pumas de la UNAM, mañana a las 19:30 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.
En choque clave para las aspiraciones de ambos clubes, Jesús Fabricio Morales Bojórquez conducirá las acciones entre el campeón vigente Santos Laguna y Cruz Azul, que medirán fuerzas en el estadio Corona TSM este viernes a las 21:30 horas.
Fernando Guerrero Ramírez conducirá las acciones del partido entre el líder general, Tijuana, contra San Luis, el sábado a las 19:30 horas locales (21:30 horas tiempo del Centro de México).
Roberto García Orozco, otro de los silbantes con gafete FIFA, será el encargado del duelo Querétaro-Guadalajara en el estadio La Corregidora, mientras Ricardo Arellano Nieves lo hará en el de América contra Pachuca que se jugará en el Azteca, ambos el sábado a partir de las 17:00 horas.
Ya para encuentros dominicales, Miguel Angel Ayala Ramírez será el encargado del arbitraje entre Toluca y Morelia, a desarrollarse en el estadio Nemesio Díez al mediodía, en tanto José Alfredo Peñaloza Soto dará el silbatazo inicial entre Atlas y Puebla, en el estadio Jalisco a las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí