Las Garzas Rescataron un Punto en Zacatepec

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo, empataron de visitante ante Cuautla con un marcador de 1-1, dentro de la fecha 11 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos.
La escuadra de Miguel Rico, inicio ganando el partido desde el minuto 7, con anotación de Josué Bustos, que le dio control y dominio al universitario hidalguense, que con este resultado se mantiene en zona de calificación.
Para la segunda parte, los Arroceros de Cuautla, empataron al minuto 54 a través de la vía de la pena máxima que convirtió Héctor Rangel y que provocó la expulsión del guardameta del cuadro hidalguense.
Miguel Rico, estratega de la UAEH, comento sobre el penal que: “Fue una decisión muy rigorista y después expulsó al portero por una supuesta agresión que nunca nadie vio”.
Con el marcador empatado y un jugador menos, la escuadra blanquiazul fue más cautelosa para que no se vieran superados los embates de Cuautla, que no ha tenido una buena temporada.
Tras el empate los universitarios llegaron a 20 unidades y se encuentran en el quinto lugar de la zona 1 de la LNNT, a 3 fechas de finalizar la temporada regular; su próximo rival será Atlante Tabasco, programado para el viernes a las 12 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí