El Desarrollo Social de Hidalgo se Fortalece día con día JFOR

0

El desarrollo social del Hidalgo de hoy, se fortalece día a día con trabajo y compromiso, afirmó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, durante la entrega de recursos y acciones a habitantes y alcaldes de las diferentes regiones de la entidad.
Alfajayucan fue sede para la entrega de las obras y programas en beneficio de 213 comunidades, de 42 municipios, con un presupuesto cercano a los 300 millones de pesos, “esto se logra a través de una relación respetuosa con los ayuntamientos y con el apoyo del gobierno federal”, refirió el mandatario.
El titular del Ejecutivo, manifestó que la convicción de la actual administración es la de apoyar a los municipios de Hidalgo por igual, de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo, “porque una vez que somos gobierno, tenemos la única obligación de servirle a los habitantes, sin distingos de ningún tipo”.
Con la entrega de estas acciones, las familias beneficiadas y sus municipios van a tener más trabajo, “lo que nos produce alegría. A nosotros no nos espanta el esfuerzo, porque lo hacemos con amor a nuestra tierra y por nuestros seres queridos. De allí que insistimos en que Hidalgo es tierra de trabajo”.
De la misma forma, Francisco Olvera reconoció a quienes por diferentes circunstancias emigran de sus lugares de origen a otras entidades o fuera del país, “y también para ellos hay programas como el de Migrantes 3×1; a ustedes no los olvidamos, porque siguen siendo nuestros hermanos”.
El ambiente cálido de los asistentes provenientes de los municipios beneficiados, permitió que Geraldina García Gordillo, secretaria de Desarrollo Social, resaltara que para fortalecer el tejido social es necesario apoyar las iniciativas de las y los hidalguenses, con mejores políticas de estado, “lo que da como resultado una economía dinámica en las comunidades”.
Por su parte, el presidente municipal anfitrión, Oscar Ángeles García, reconoció que al trabajar de manera conjunta, se eliminarán los rezagos sociales que tienen algunas localidades, y destacó que el mandatario es un hombre de palabra, al cumplir con sus compromisos de cara a la sociedad.
A este acto se dieron cita, 42 presidentes municipales beneficiados, acompañados por numerosos contingentes; legisladores federales y locales; y funcionarios de los tres niveles de gobierno. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí