Inicia Serial Estatal de Motociclismo Hare Scramble

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La adrenalina dará sabor un sabor especial a la primera de cuatro fechas, del Campeonato Puntuable Estatal de Motociclismo Hare Scramble, una combinación de enduro y motocross.
El parque Ecoturístico Cerro de la Cruz, en Tizayuca, será el mágico escenario de este evento, que iniciará a las 10 de la mañana en presencia del secretario estatal de Turismo, Renato Olivares Chávez.
Ayer durante rueda de prensa presidida por los organizadores, el piloto de Tizayuca Alejandro Navarrete, Orlando Guerrero y el también corredor Luis Constancio Reyes junior y Ángel Reyes, se dieron a conocer pormenores de la justa.
Se espera la intervención de más de 60 atrevidos motociclistas, que sobre una complicada y divertida pista de siete kilómetros, mostrarán su pericia, desafiarán al peligro y buscarán los primeros puntos del serial.
La competencia lleva el nombre de Esteban Rivero Rivero, único sobreviviente de los ejidatarios que han apoyado la promoción del deporte en ese lugar, y reunirá a pilotos de categorías infantil, novatos, 30 s, 40 s y expertos.
Otro punto relevante de la emoción dominical, es que los organizadores entregarán un merecido reconocimiento a Ricardo Escalante, motociclista originario de Tizayuca, que ha triunfado en España.
Tiroleza, gotcha, exquisita comida, bella naturaleza y gentileza de sus habitantes, son las garantías que ofrece este evento para los participantes y familia acompañantes y para los amantes a la adrenalina.
La segunda fecha será el 11 de noviembre en Xolostitla, en el cierre del campeonato regional nacional; la tercera el 25 de noviembre en Agua Linda en Tulancingo y el cierre en sede por definirse que podría ser Pachuca, Tizayuca o Xolostitla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí