Gran Final de Rodeo de los Campeones Wrangler

0
349

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Después de cuatro espectaculares jornadas, surgieron los seis jinetes que estarán en la gran final del Rodeo de Campeones Wrangler 2012, este sábado a las 22 horas, en la manga del lienzo Cuna de la Charrería, en el marco de los festejos de feria san Francisco Pachuca 2012, evento coordinada por Mario Cadena .
Ellos son: Walter Munguía, Raúl Rodrigo, Enrique Garza, Gilberto Rojas, Joel Peña y Rodolfo Navarrete, quienes van con todos dispuestos a llevar la hebilla conmemorativa que otorga el comité organizador.
Se espera una jornada espectacular, como las cuatro anteriores, en donde los jinetes brindarán su mejor esfuerzo sobre el lomo de los pesados toros del rancho La Laguna de Salvador Hernández.
En el rodeo no pueden faltar los payasos, como Tonka, Ventura y Tutti, quienes estarán alertas en apoyo de los vaqueros, cuando sea necesario, en el micrófono, Andrés Baca “EL Mago”, especialista en la narración estará pendiente de las incidencias de la gran final.
Apoyan el rodeo, el gobierno del estado, la operadora de evento al frente de Oralia Vega, la iniciativa privada como Cosmos Boutique, tiendas Bonanza, motocicletas Suzuki, pinturas dupont, pastes kikos y desde luego los audaces vaqueros.
Noé Samperio y Héctor Pineda, son los jueces profesionales del Rodeo de Campeones Wrangler.
RODEO INFANTIL
Mario Cadena, promotor del rodeo en Hidalgo, dio a conocer que se tienen programadas dos jornadas de rodeo infantil, el próximo sábado y domingo a las 15 horas, en la manga del lienzo Cuna de la Charrería, en donde los niños podrán montar borregos. Allá nos vemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí