Arranca la Copa Coca Cola en el Tec de Monterrey

0

Hidalgo Sport. Rocío Ferriz.- La espera por la inauguración de la Copa Coca Cola de futbol en su edición quince termina este miércoles, a las 9 de la mañana, en las canchas del Tec de Monterrey en Pachuca, donde se desarrollará este tradicional evento entre los representantes de las escuelas secundarias del estado.
Las escuadras ya están preparadas para sacar la casta y demostrar su mejor nivel, que las lleve a la recta final, en busca del título y por supuesto, la representación de nuestro estado en la etapa nacional.
Cabe destacar que el motivo que impulsa a los jóvenes, es el visoreo que dará esta competencia para apoyar en el desarrollo deportivo a los jugadores más sobresalientes, que serán seguidos de cerca por entrenadores especializados.
Previamente, fueron convocadas todas las escuelas secundarias del estado para tomar parte en este torneo de promoción, donde Hidalgo ya tuvo la fortuna de coronarse en el nacional, que lo hizo jugar en el extranjero.
Sin duda, se trata de un evento masivo, que en torneos anteriores ha reunido 90 mil jóvenes y más de 5 mil equipos en ambas ramas, con la realización de siete mil partidos en 140 ciudades.
En algunos estados ha dado comienzo el torneo con el éxito esperado, Hidalgo no será la excepción, ya se verán los resultados este miércoles y también más información del mismo.
Embotelladora Coca Cola Las Margaritas, que es el área que abarca a Hidalgo, es la corporación sede y encabezada por Jesús Cabello, sudirector comercial región centro, así como Jorge Martínez, prometen ser unos grandes anfitriones y llevar otro representativo a la fase nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí