Anunciaron el Torneo Anual de Golf 112 Años

0
142

Hidalgo sport. Rocío Ferriz.- Como cada año y en el marco de la tradicional Feria San Francisco Pachuca 2012, este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Anual 112 Años de Golf en Hidalgo”, en el Club de Golf Pachuca, lugar donde ayer se dieron a conocer los pormenores.
Como atractivo principal en la premiación está un automóvil Audi Q3 modelo 2013, y dos autos Gol 2012 de la VW, para el primer hole in one, y para los mejores O´yes en los hoyos 3 y 12 y 7 y 16, entre otros estímulos.
En base a los premios, se espera participación superior a los 160 jugadores bastoneros en sus diferentes categorías, entre quienes arribarán del Estado de México, del Distrito Federal y obviamente, los anfitriones.
Rigoberto García, director del Club de Golf Pachuca, la administradora del mismo, Ofelia Germán; de Audi Daniel Meza, Luis Cervantes, profesor de Golf presidieron la rueda de prensa.
Las categorías incluidas en el torneo son AA, A, B, C, D, E, seniors y damas, aunque el campeón del año pasado Rigoberto García no participará en esta edición por haberse lesionado el hombro una semana antes del juego, pero ya se reportó Guillermo Rapp.
Por Hidalgo participarán María Fassi, Ricardo Saldaña y Ana Paola Ramírez, que juegan en el circuito del Valle México, donde se ubican entre los primeros lugares y además representan a los nuevos talentos del golf.
Como en otros eventos, la administración de la Feria de Pachuca, ofrecerá boletos de cortesía a los bastoneros y sus familiares, para asistir a sus instalaciones, con el propósito de disfrutar de esta tradición.
Las actividades inician este viernes, con la salida del primer grupo a las 7:30 de la mañana y al medio día, los mayores tendrán su turno. El sábado será la segunda ronda, con posibles
Cambios en los horarios, previendo cualquier factor climatológico.
La premiación se realizará el domingo, después de la ronda final, para terminar con una comida y convivencia dentro del club, con todos los participantes.
PROMOCION ESCOLAR
Así mismo, se informó que con el propósito de fomentar la práctica del golf en todos los niveles sociales y erradicar el mito de que es un deporte elitista, el Club Pachuca realizará una promoción en las escuelas primarias y apoyará nuevos talentos, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte y por lo pronto se tiene un stand en la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí