Las Garzas, con Necesidad de Vencer a Lobos

0
157

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Garzas del Universitario hidalguense, visitan este medio día a Lobos Prepa, en la jornada 8 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, de la segunda división profesional.
Luego de la derrota a media semana frente a Chimalhuacán, y una fuerte llamada de atención al equipo en general, la visita de este sábado parece complicada, aunque el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo no ha perdido fuera de casa.
Para los pupilos de Miguel Rico y en conjunto hidalguense en general, será fundamental buscar los tres puntos si no es que se quieren seguir alejando de la tabla de los punteros.
El partido está programado al medio día, Garzas y Lobos son dos equipos con cantera y siempre protagonistas en los torneos de la LNNT, por ello se garantiza un gran duelo entre Garzas y Lobos.
RESULTADOS DE VIERNES
La jornada arrancó con el triunfo de la Universidad el Futbol 2-1 ante Cuautla, y los líderes generales de América Coapa empataron a un tanto con Pioneros de Cancún.
TITANES ANTE CAMPECHE
Los Titanes de Tulancingo, que van ganando posiciones en la tabla general y acumulan triunfos consecutivos, visitan a los Cañoneros de Campeche, en otro duelo donde hay mucho en juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí