En Acción, Campeones del Rodeo Wrangler 2012

0
300

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Este sábado se podrá en marcha el Rodeo de Campeones Wrangler 2012, totalmente gratis, en el marco de los festejos de feria San Francisco Pachuca, en la manga de lienzo Cuna de la Charrería, a las 22 horas, coordinado por el vaquero número uno de Hidalgo, Mario Cadena.
Se realizarán 12 montas con los mejores jinetes del estado y otros que llegarán de algunas entidades circunvecinas, para ser parte del evento que promete espectaculares montas.
De los jinetes confirmados para el serial están, Pedro Alexander, Carlos Roque, Enrique Garza, Marcos Flores, Joel Peña, Jorge Ávila, Jorge Rojas, entre otros, con gran experiencia en rodeos profesionales.
Como en todo evento de rodeo, no pueden faltar los payasos, esta ocasión estarán en el ruedo en apoyo a los jinetes, Ventura y el Tonka, quienes como siempre se convierten en los ángeles de la guarda de los protagonistas del show.
El ganado es cien por ciento garantizado, pues vienen del rancho La Laguna, que cuenta con ejemplares de primer nivel, en este tipo de espectáculos.
Apoyan el serial Rodeo de Campeones, el gobernador Francisco Olvera, la operadora de espectáculos al frente de Oralia Vega, al igual que Cosmos Boutique, Suzuki, Dupont, Bonanza la tienda que vista a los vaqueros de Hidalgo.
El domingo a las 22 horas se realizará la segunda jornada del Rodeo de Campeones, en la manga del lienzo Cuna de la Charrería, totalmente gratis, solo pagando su acceso a la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí