Caparrós no Quiere Presionar Progreso de Gio

0
177

Hidalgo Sport. Récord.- Joaquín Caparrós confía demasiado en Giovani dos Santos; tanto así que el técnico del Mallorca espera la mejor versión del mexicano. En entrevista con RÉCORD, Caparrós confesó haber seguido desde hace tiempo a Gio, por lo que afirmó que tiene las condiciones para triunfar en Mallorca, donde espera pueda aportar su talento muy pronto, posiblemente ante el Real Madrid o Sevilla.
De Gio dijo que es un jugador al que conoce, no sólo desde el Barcelona o el Tottenham, sino también cuando estuvo en el Galatasaray y en el Racing de Santander, donde notó siempre a un jugador con talento. Finalmente, reveló que no jugará ante Granada, pero bien podría hacerlo ante el Sevilla o el Real Madrid: “Se resintió de la lesión en el gemelo, son lesiones muy delicadas, y hay que darle tiempo a que se recupere, porque es un jugador explosivo y no queremos que recaiga. Vamos a esperar; tampoco queremos meterle presión, queremos recuperarlo lo más pronto posible y que esté listo”.
Dijo además que el jugador mexicano ha adquirido experiencia en otros equipos, misma que el estratega espera que se demuestre en el terreno de juego: “Espero al Giovani que ha acogido mucha experiencia en todos sus equipos; que venga aquí y la ponga a nuestro servicio. Es un futbolista que nos puede venir bien como complemento; tiene talento, es veloz y, por lo tanto, nos puede aportar mucho; viene con mucha ilusión y muchas ganas de reengancharse otra vez a una Liga tan importante como la nuestra (española)”, expresó vía telefónica el entrenador de los Barralets.
Aseguró además que Dos Santos llegó muy motivado a su nueva casa y también le han recibido a la perfección, por lo que espera que más temprano que tarde, el mexicano pueda dar de que hablar con el club: “Él viene muy motivado, con muchas ganas; además, se ha encontrado con un vestuario que le ha acogido bien. Es un vestuario de chicos con muchas ganas de hacer una buena temporada, hay una afición que lo ha recibido bien, una ciudad que le gusta al jugador, y por lo tanto, se reúnen todas las condiciones para que el jugador con un poco de suerte le salgan las cosas lo mejor posible”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí