Entregó Informe de Resultados la FMJ a CONADE

0

Hidalgo Sport.- La Federación Mexicana de Judo (FMJ) encabezada por Manuel Larrañaga Bonavides, entregó el informe de resultados del pasado ciclo olímpico a Alejandro Cárdenas Robles, Subdirector General de Calidad para el Deporte de la CONADE.
El informe fue presentado en una reunión en la que también fue le entregó a la Subdirección de Calidad para el Deporte, el programa que dará inicio a la preparación de los deportistas rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Los dirigentes de la FMJ externaron sus necesidades para el siguiente ciclo, el material que requieren los atletas para sus entrenamientos, cambios que deberían realizarse en los trabajos con los deportistas y el contar con personal capacitado como entrenadores con los que ya se ha hablado.
“Fue una reunión muy benéfica porque con administraciones anteriores no se había realizado, estuvimos viendo ya lo que es el programa para el nuevo ciclo olímpico hasta llegar a Río de Janeiro.
“También se tocaron temas como los presupuestos que se le dan a la federación y la programación de los torneos en los que vamos a participar”, informó Larrañaga Bonavides.
Durante la reunión la federación fue informada de su estado de comprobaciones de los recursos económicos que CONADE entregó y los dirigentes fueron felicitados por ser hasta el momento, uno de los organismos que han cumplido de la mejor manera con la normatividad.
“Ya tuvimos una auditoria fiscal en la que salimos muy bien y ahora con lo que nos comentan en CONADE, que somos una de las federaciones que mejor cumplen con la norma, pues es muy benéfico para nosotros.
“Es muy satisfactorio porque ellos se han dado cuenta que nosotros estamos trabajando y que no estamos pidiendo viajes nada más por pedir, sino que estamos yendo a los eventos fundamentales”, destacó el presidente de la FMJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí