Tamariz se Coronó en el Excelencia Charra 2012

0
20

Hidalgo Sport. La Voz de la Charrería.- Hacienda Tamariz CYM se coronó campeón del XI Circuito Excelencia Charra Ford 2012 en el lienzo Cuna de la Charrería, al ganar la final con 332 puntos en una cardiaca competencia que se definió en los pasos de la muerte, y con ello obtuvo la Camioneta Ford de premio.
En segundo sitio quedaron los Charros de Jalisco, con 326 puntos, haciéndose acreedores a una suma de cien mil pesos, mientras que los Tres Regalos concluyeron terceros, con 283 buenos, al no poder completar su paso de la muerte, y se embolsaron 50 mil pesos.
En el caladero con cambio de caballos al azar, Francisco Zermeño se llevó la bolsa completa de premios, al contabilizar 80.16 puntos, en el acumulado de las dos calas, misma puntuación que obtuviera Lorenzo Ríos, pero sumó 35.33 unidades en el desempate por 27.33 puntos de Ríos.
En tercero quedó Miguel Ángel Vega con 67.82 puntos, en tercero Antonio Díaz con 63.32 unidades y en quinto Alejandro Goñi con 26.67 puntos.
De esta manera concluyó el Circuito Excelencia Charra Ford 2012, en su undécima edición, que tuvo emociones sin igual a lo largo de las cuatro fases eliminatorias en que se desarrolló durante este año, y más aún en la fase final que estuvo, como siempre ocurre en uno de los mejores escenarios de la charrería nacional como lo es Pachuca, a la altura del Torneo de los Campeones, en el cual estuvo presente en la Feria y Fiestas de San Francisco de Pachuca después de 15 años, a iniciativa del gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz.
EMOCIONES HASTA EL PASO DE LA MUERTE
Hacienda Tamariz CYM arrancó con cala de 26 buenos de Ricardo Zermeño Rocha, un pial de 20 buenos de Jesús Hernández y colearon de 86 con 33 de Carlos Maurer Suárez, 32 de Antonio Aceves Sánchez y 21 de Ricardo Zermeño Esparza. Jineteo de toro de Octavio Torres de 11 buenos, lazo pescuecero de 31 de Efrén Romero y pial en el ruedo de 30 de Víctor Hugo Flores. Monta de yegua de Guillermo Segura de 26 unidades, una mangana a pie de 31 buenos de Carlos Maurer Suárez, dos a caballo de Víctor Hugo Flores para 52 y paso de 26 de Ricardo Zermeño Esparza para 332 puntos.
Miguel Ibarra Sánchez presentó cala de caballo de 26 puntos por los Charros de Jalisco, sin piales y 90 en colas con 37 de Francisco Javier Sánchez, 31 de Arturo Ibarra Sánchez y 22 de Miguel Ibarra Sánchez. Monta de toro de 28 unidades de Jorge Aceves, lazo a la cabeza de 27 de Salvador Sánchez y pial en el ruedo de 16 de Arturo Ibarra Sánchez. Sin suerte en el toro, dos manganas a pie de Arturo Ibarra Sánchez para 50 puntos, dos a caballo de Salvador Sánchez para 62 unidades y paso, de 25 de Miguel Ibarra Casillas para 326 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí