La Directiva del Pachuca Sancionó a Nery Castillo

0
13

Hidalgo Sport. ESPN.- El club hidalguense decidió sancionar a Nery Castillo por sus declaraciones en contra del dueño de las Chivas, Jorge Vergara, después de la victoria de Pachuca 1-0 sobre el Rebaño.
El comunicado dice: A través del presente informamos que el jugador del primer equipo de los Tuzos del Pachuca Nery Alberto Castillo, ha sido sancionado económica y deportivamente. Lo anterior obedece a las declaraciones que realizó el jugador, al término del enfrentamiento correspondiente a la J10 del Apertura 2012 de la Liga MX entre el Pachuca y el Guadalajara
Nuestra institución tiene códigos y valores de muchos años y ofrecemos una disculpa al Presidente del Club Guadalajara. El Sr. Jorge Vergara y a su institución, por este hecho. Atentamente Directiva Grupo Pachuca.
Al terminar el duelo en el Huracán el delantero escribió en su cuenta de Twitter, “Jajajajaja que lindo es el futbollll a todos los que criticaron les mando un besitoooo jajajaja , verga ra un saludito disfruta el triunfo”.
Con esto Nery suma un altercado más a su larga lista de problemas con distintos personajes del ámbito futbolístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí