Sábado Deportivo en el Revolución Mexicana

0

Hidalgo Sport.- Las instalaciones del complejo deportivo Revolución Mexicana se convirtió en un digno escenario, que dio cabida a cientos de deportistas y familias, que participaron en el programa “Deportelmex”, en busca del joven más rápido y en el primer paseo “Bici-tando tu feria”.
Desde temprana hora, numerosas familias y deportistas se dieron cita para tomar parte en las diversas actividades que se distribuyeron en la cancha de futbol, donde se instalaron canchas de basquetbol, de tochito, tiros de penal, beisbol (pitcheo y bateo) y obviamente, la recreación física, entre otros.
Previamente, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañado por Nuri Morales, José Arroyo y Julio Perales, dirigió un mensaje de bienvenida a los participantes, para dar paso a las competencias de atletismo.
Un centenar de atletas entre 13 y 15 años de edad, ganadores de sus respectivos municipios, se enfrascaron en reñidas carreras, de donde surgirán los primeros lugares que representarán a Hidalgo en la siguiente fase, a celebrarse el 24 de octubre, en el Distrito Federal.
Por otro lado, Christian Falcón coordinaba el contingente de ciclistas, que salió de la iglesia de San Francisco para hacer una escala en el Revolución Mexicana, de donde emprendió su recorrido que finalizó en las instalaciones de la Feria San Francisco de Pachuca 2012.
En fin, fue un día muy intenso, que cumplió con las expectativas de invitar. Involucrar y motivar a la ciudadanía a la práctica del deporte, como parte de la Feria San Francisco de Pachuca, ante una nutrida participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí