No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Enrique Ponce, Promete Todo en la Vicente Segura

septiembre 29, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Toros

Hidalgo Sport. Criterio. Olga León.- Motivado porque es la primera ocasión que torea en Pachuca y en su magistral escenario, la plaza Vicente Segura, el maestro, el matador de toros Enrique Ponce, arribó ayer la Bella Airosa y ofreció una rueda de prensa, prometiendo una espectacular y grandiosa tarde de luces.
Este domingo se llevará a cabo la primera de dos fiestas taurinas que forman parte de la tradicional Feria San Francisco Pachuca 2012, donde las figuras de Enrique Ponce, Zotoluco y Juan Pablo Sánchez serán el principal atractivo.
“Se trata de un cartel muy completo que combina experiencia y juventud, una garantía para los asistentes a la plaza, que piso por primera vez, estarán complacidos y disfrutarán de grandes emociones”, dijo Ponce.
Entrega y compromiso, es el arte que ofrece el torero español, quien se dijo fan de Manzanares y agradeció el esfuerzo de las autoridades estatales y confesó que su máximo triunfo es lograr una genuina comunión entre el toro y la afición y confió en que la ganadería de Arroyo Zarco destacará con sus astados.
Sus dos exitosas presentaciones en México (Zacatecas y Querétaro) son un referente del buen momento por el que pasa Enrique Ponce en todos los aspectos, amén de su destacada trayectoria que incluye 23 temporadas ininterrumpidas como matador en España y América y más de dos mil corridas de toros.
Acompañado de Oralia Vega, directora de eventos de gobierno del estado, quien agradeció la participación de Ponce en la tradicional feria pachuqueña y de Luis Gallardo, al frente de Pasión Ganadera, el maestro español habló de la fiesta brava en Hidalgo.
“Es un acierto el que el gobernador haya declarado a la tauromaquia como patrimonio cultural inmaterial, o sea que es intocable; el problema es cuando hay autoridades anti taurinas y sin necesidad de marchas o protestas, coartan la grandeza de la fiesta”, dijo.
“Me encanta México, es como mi segunda tierra, estoy seguro de brindar una brillante faena, vengo en mi mejor momento y eso lo verán los amantes a la fiesta, quienes asistan desde las cuatro de la tarde a la Vicente Segura quedarán gratamente complacidos”, Culminó Enrique Ponce.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport