Las Águilas, Reciben a Monarcas en el Azteca

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Duelo de poder a poder el que se vivirá el próximo sábado cuando América reciba a Monarcas, equipo que prácticamente marcha de la mano en la Tabla General y que al igual que las Águilas, busca mantener el paso con los punteros y mantenerse en zona de calificación.
Con un cuadro renovado desde el cuerpo técnico hasta el plantel, Monarcas Morelia no ha podido alcanzar la regularidad deseada y tras rescatar un empate ante Tigres intentará sacar los tres puntos en calidad de visitante que lo metan de lleno en la pelea por los primeros tres puestos del campeonato.
Las Águilas también están lejos de hallar un paso que los ponga en camino de la clasificación, pues los altibajos dentro de los 90 minutos de cada juego, además de las lesiones no le han permitido a Miguel Herrera encontrar un 11 ideal que se despliegue partido a partido conforme lo deseado.
SAN LUIS EN DIFICIL PRUEBA EN EL VOCAN, ANTE TIGRES
El torneo Apertura 2012 ha sido irregular para varios equipos, al grado de que hoy en la Tabla General, el tercer lugar apenas le saca seis puntos de ventaja a quien ocupa el sitio 14, es así, que la Jornada 10 es clave para muchos.
En esta fecha, a Tigres le toca recibir en el Estadio Universitario al San Luis, un rival que aparenta estar en crecimiento, luego de que Alex Aguinaga tomara las riendas, pues suman dos triunfos en sus más recientes encuentros de Liga.
Sin embargo, los felinos no se quedan atrás, pues aunque ante Morelia no hubo buen funcionamiento, se obtuvo el empate y éste se sumó a los tres puntos obtenidos anteriormente ante Cruz Azul, por lo que están en zona de calificación (séptimo lugar) con 13 unidades, y su objetivo es mantenerse.
METAS DISTINTAS EN EL GALLOS CONTRA XOLOS
Dos equipos con panoramas y presentes completamente distintos. Xolos de Tijuana busca la cima del campeonato mexicano, mientras que Gallos Blancos lucha semana a semana por la permanencia en el Máximo Circuito y ya con un cambio en el timón en el presente torneo que ha provocado una transformación en el plantel.
El cuadro dirigido por Antonio Mohamed se ha colocado como la revelación del torneo de Apertura 2012 llegando a la cima y peleando palmo a palmo con el Toluca. Xolos ha dejado de lado la situación porcentual para convertirse en un equipo que aspira a la calificación y a ser candidato al título del futbol mexicano.
Gallos Blancos, por su parte, ha cambiado la actitud con la llegada de Sergio Bueno, y luego de eliminar al América en la Copa MX, pusieron en jaque a Monterrey y buscarán coronar la mejoraría con un triunfo en su casa, pues desde el pasado mes de febrero no saben lo que es ganar como locales en la Liga MX.
ATLAS POR SU PRIMER TRIUNFO EN CASA CONTRA EL DIABLO
Porque el descenso está rondando al club de Colomos, y la Liguilla se aleja cada vez más, Atlas está obligado a ganarle a Toluca.
Rojinegros y Diablos Rojos se miden en esta Jornada 10 del Apertura 2012, en un duelo vital para las aspiraciones de ambos en este torneo, ya que Toluca buscará mantener la cima de la Clasificación General, mientras que Atlas intentará sumar de a tres puntos por primera vez en el Estadio Jalisco para poder acercarse a los puesto de Liguilla.
Lejos quedaron aquellas noches en las que el inmueble tapatío lucía casi llenos para ver a Zorros y Choriceros, ya que a finales del siglo anterior, así como a principios de este, ambos clubes ofrecían grandes encuentros inundados de goles y espectáculo, incluso, en una Final, la cual fue para los dirigidos por Enrique Meza, quien hoy, 13 años después, vuelve a estar en el banquillo rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí