Cuernos Largos Garantizan un Espectáculo Unico

septiembre 27, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Deportes Especiales, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Rocío Ferriz.- Jóvenes promesas de Cuerno Chuecos platicaron con Hidalgo Sport, a un día del inicio del espectáculo de rodeo más grande del país, que se presentará este sábado en el Lienzo Cuna de la Charrería.
Los vaqueros prometen dar un buen espectáculo, que le guste a todo el público, mostrando su talento y valentía, pero sobre todo el amor que le tienen a este deporte.
Su mayor motivación es llegar al liderato o clasificar entre los mejores quince jinetes del Tour.
En esta exhibición, cada jinete montará a dos toros de más de 900 kilos, para llegar a “La Fiesta Grande del Rodeo Mexicano”, a celebrarse en Querétaro, donde se verá el esfuerzo de los jinetes, montando a 5 toros en total durante los dos días de competencia.
No descartan el poder tener algún percance o accidente, pues ya los han vivido, desde perder algunos dientes y tener fracturas, hasta quedar en estado de coma por algunos días, sin embargo cada vez están más preparados y no faltan sus ángeles guardianes, los llamados payasos de rodeo.
Los representantes del evento ya están listos para la presentación que se vivirá este sábado en punto de las 20 horas, aunque las puertas serán abiertas a partir de las 18:30 horas.
“Invitamos a la gente para que vea un espectáculo que pocas veces se presenta en Pachuca, las emociones están garantizadas”, coincidieron los jinetes Erik de la Rosa (Guatemala), Ernesto Ortega (Jalisco), Alejandro Gamboa (Costa Rica), Elio Urbina (Honduras) y los organizadores Argelino Martínez y Jorge Aranda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport