No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Debuta Tejada y Regresa al Toluca al Liderato

septiembre 23, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Omar Hernández.- Su presentación en el futbol mexicano no pudo ser mejor. Luis Carlos Tejada hizo su estreno como goleador escarlata y de paso le dio el triunfo al Toluca, mismo que los regresó al liderato de la clasificación general del Apertura 2012.
Los primeros minutos del encuentro fueron parejos. La creatividad de Sinha y el compromiso de Juan Carlos Cacho no eran suficientes para perforar a una bien parada defensa azulgrana, pero tampoco Esteban Paredes encontraba un balón a modo para hacerle daño a la cabaña del Toluca.
Una y otra vez, el ’10’ de los Diablos intentó desequilibrar, en algunas ocasiones lo consiguió, pero extrañaba al socio que metiera el balón a la red.
Para el segundo tiempo, Enrique Meza mandó a la cancha a Édgar Benítez, en busca de definir las oportunidades de gol que se generaban. Sin embargo, el Pájaro le dio amplitud y mayor dominio de las acciones a los locales, pero seguían sin encontrar al definidor.
Fue entonces cuando desde la banca saltó Luis Tejada. Desde los calentamientos exhibía su ímpetu el panameño, y cuando ingresó de cambio recibió aún más impulso de parte de la afición, como si ésta supiera el desenlace del encuentro, que Tejada sería su héroe.
Al minuto 64, El delantero canalero estuvo a punto de estrenarse en el futbol mexicano como goleador, sin embargo, Jorge Villalpando achicó el ángulo de disparo y desvió el tiro.
Toluca recibió el premio a su insistencia, un gol que rompió con el empate que no era mal resultado para los visitantes. Un pase filtrado dejó solo a Tejada frente al marco y el atacante fusiló a Villalpando con un potente disparo de derecha que entró cerca del ángulo y que liberó el grito de gol que había estado contenido por prácticamente todo el partido.
Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 20 puntos en la cima de la tabla general, mientras que los Potros sumaron su segunda derrota consecutiva y permanecen en media tabla con 12 unidades.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport