El Judo de Hidalgo Sigue Triunfando en Nacional

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La delegación hidalguense que participa en el Torneo Nacional de Judo “Daniel F. Hernández”, con sede en Puebla, incrementó su número de preseas con un oro, una plata y dos bronces, en el segundo día del evento.
Estos logros se obtuvieron en las categorías juveniles, donde se esperaban mejores resultados, tomando en cuenta el triunfal inicio, con nada menos que siete oros, dos platas y 10 bronces.
Sin embargo, debemos mencionar que la directiva de la Asociación Hidalguense de Judo le dio preferencia a la categoría infantil, ya que se ha convertido en el talón de Aquiles en la Olimpiada Nacional.
Pero, está claro que con las conquistas obtenidas en el Nacional que se realiza en Puebla, nuestro estado tratará de volverá a ser protagonista nacional, con el surgimiento de los nuevos talentos, que esta vez se embolsaron una buena cantidad de metal.
El evento, dijo José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, culminará este día, con la participación de Ana Nayeli León, Luz María Olvera y de Nabor Castillo, en la categoría de primera fuerza, con el respaldo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí