El Club Nova Inicia su Promoción de Atletismo

0

Hidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Directivos del Club Atlético Nova, con el respaldo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a través de la dirección de deportes y de la AHA, organizan hoy el Festival Atlético Infantil y Juvenil, a partir de las 9 horas, en la pista de la Villa Universitaria.
El propósito del evento, es foguear a los atletas que buscan la manera de obtener su boleto para la olimpiada nacional2013, señaló Martín Zustaeta, coordinador general de la actividad.
Esta ocasión se realizarán competencias en las pruebas de velocidad 100 metros planos y salto de longitud, para los atletas clasificados en las categorías de 11 a 16 años, ambas ramas.
Posteriormente se implementarán otras pruebas y categorías, consideradas en la Olimpiada Nacional, para darle oportunidad a todos los atletas, comentó el también directivo de la Federación Mexicana de Atletismo.
CUATRO JORNADAS
“En la primera etapa de promoción hemos considerado cuatro jornadas consecutivas, que realizaremos con el respaldo de la máxima casa de estudios, a través de la dirección de deportes, en la pista de la Villa Universitaria”, agregó.
“Estamos abiertos a recibir a todos los atletas que se interesen en probar suerte, primero en la prueba reina de velocidad, los 100 metros, así como el salto de longitud. Todo el trabajo que realizamos, lo hacemos con el aval y conocimiento de la directiva de la Asociación Hidalguense de Atletismo”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí