Las Águilas le Quitaron el Invicto a Garzas, 0-1

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Un solitario gol fue la diferencia que le dio el triunfo a las Aguilas del América por 0-1 y le quitó el invicto a las Garzas, al jugarse la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Futbol Profesional Nuevos Talentos.
Jonathan Sánchez se convirtió en el verdugo del conjunto universitario, al anotar el único tanto del encuentro, en el inicio de la parte complementaria, que significó un triunfo que aleja a los filiales del América de los universitarios en la tabla de clasificaciones
Los discípulos de Miguel Rico no supieron descifrar el crucigrama que mostró en el terreno de juego la escuadra azulcrema, tampoco aprovecharon su calidad de locales, y menos su superioridad numérica desde el minuto 29 de la primera parte, cuando expulsaron a un rival visitante.
Las circunstancias causaron efectos contrarios en los protagonistas, las Águilas se fueron encima con orden y planeación, mientras que los chicos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se mostraron temerosos, no obstante a una aguerrida y nutrida porra que nunca dejó de apoyarlos.
A pesar del panorama que nuca se aclaró para los de casa jugando en el Deportivo Hidalguense, pudieron sobrellevar el primer lapso conteniendo los embates de un América ambicioso que nunca se rindió.
La escuadra local intentó pero no pudo concretar el gol que por lo menos les diera el empate, su ofensiva se mostró muy débil y América se encargo que descomponer las pocas llegadas que representaban peligro.
RETOMAREMNOS EL CAMINO
Consciente de que dejaron escapar una importante oportunidad de asumir el liderato general y mantener una marcha sólida rumbo a su objetivo de calificar a la liguilla, Miguel Rico, timonel Garza declaró que la única alternativa es reforzar el trabajo en todos aspectos.
“Sabíamos de la complejidad del rival y de su exigencia, por ello la obligación de quedarnos con un resultado positivo, desafortunadamente no se pudo; una llamada de atención oportuna que nos compromete a seguir trabajando y recobrar la senda triunfal”, dijo el técnico garza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí