No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cruz Azul, Llegará Mermado, Frente a las Aguilas

septiembre 21, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- La Máquina ha sido descarrilada, tras quedar eliminada de la Copa MX, justo cuando llega la mitad de la temporada y debe enfrentar al América en el Estadio Azul.
A su favor tiene una estadísticas de cuatro partidos sin perder desde 2010 aunque llega a esta encuentro en el Azul sin haber podido ganar ninguno de sus anteriores cuatro juegos en casa.
En cambio, el América llega al encuentro de la Jornada 8 luego de haber abollado la corona del Campeón Santos y con las noticias de tener a Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela y Rosinei recuperados aunque no en ritmo futbolístico.
MONTERREY RECIBE A UN DÉBIL QUERETARO
Del cielo a la tierra. En la Liga MX, así es la diferencia entre Rayados y Querétaro, quienes se enfrentarán este sábado en el marco de la Fecha 9.
Avanza el torneo y Monterrey muestra signos de mejoría, así que frente a Gallos, la obligación para Vucetich y sus pupilos es seguir en la línea ascendente, aprovechándose de los Emplumados, quienes a lo largo de la campaña no han ganado.
Hace una semana, tras un mal torneo, y los problemas apremiantes en la zona de descenso, la Directiva de Gallos, cesó a Carlos de los Cobos y contrató a Sergio Bueno, quien tomó las riendas y de inmediato se puso a trabajar logrando en su debut ante Atlas un punto de oro que les dio un respiro en la porcentual.
SANTOS QUIERE SEGUIR CON JERARQUIA ANTE JAGUARES
Santos Laguna ha venido ejerciendo una clara jerarquía sobre los Jaguares de Chiapas, rival al que enfrentarán este sábado en la cancha del Corona. Los laguneros suman 4 victorias consecutivas y 5 sin perder ante los de la selva, además de que han sufrido en 3 ocasiones la eliminación en Cuartos de Final a manos de los pupilos de Benjamín Galindo.
Sin embargo, hoy más que nunca Jaguares tiene una buena oportunidad de sacudirse esta paternidad, puesto que el Campeón está lejos de su mejor nivel. Vienen de dar un pobre espectáculo en el Azteca, donde fueron derrotados por América y se ubican en el puesto número 10 de la tabla de posiciones con 3 ganados, 2 empatados y 3 derrotas, situación extraña para un equipo como Santos Laguna. Si los guerreros no ganan los focos de alerta se encenderán en el Territorio Santos Modelo, ya que se alejarán peligrosamente de la zona de Liguilla.
XOLOS CON OBLIGACION EN CASA ANTE ATLAS
Con el cambio de Director Técnico, el Atlas se revitalizó y busca rescatar en la segunda mitad del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX los puntos que no pudo conseguir en las primeras fechas de la contienda, sin embargo, la segunda prueba para el nuevo timonel del cuadro jalisciense, Tomás Boy no es sencilla ya que visitan una de las plazas más fuertes de la temporada actual, el Estadio Caliente de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
Los “Perros Aztecas” y el Atlas se medirán dentro de las acciones de la novena fecha del torneo, un partido complicado para los dirigidos por Boy, pues no sólo pisarán la casa del equipo fronterizo, donde no han perdido y han ganado los cuatro encuentros que han disputado de local, sino que Tijuana es el actual líder de la competencia.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport