No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Atlante, por su Consolidación Frente a Xolos

septiembre 15, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport, Medio Tiempo.- Pocas oportunidades como ésta tendrá el Atlante para ratificar su buena racha y establecerse entre los líderes del torneo.
Los Potros recibirán este domingo a los Xolos de Tijuana, sublíderes del Apertura 2012 con 16 puntos, y uno de los clubes que más consistencia han mostrado a lo largo de las siete jornadas disputadas.
Después de quitarse el estigma de no poder ganar en casa durante casi un año con un triunfo frente a Atlas en la Fecha 5, el cuadro azulgrana regresará a Cancún inspirado porque no ha perdido en los últimos cinco partidos. Esta racha los tiene en el sexto lugar con 12 unidades.
Sin embargo, los Xolos presumen un paso similar porque nada más cayeron en la Jornada 2 pero, a diferencia del Atlante, suman un mayor número de victorias.0
MONTERREY VISITA AL PUEBLA
Este domingo La Pandilla visitará una de las plazas que más se le complica, y donde no gana desde la Temporada 1990-1991 cuando derrotó a los camoteros del Puebla 1-0 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. De ese año a la fecha, el Monterrey ha jugado 19 partidos en La Angelópolis, de los cuales ha perdido 11 y empatado ocho.
En el cierre de la Jornada ocho del Apertura 2012, el equipo de Víctor Manuel Vucetich que marcha en décimo lugar de la Tabla General con 10 unidades, intentará romper la racha de más de 20 años sin ganar en la capital poblana.
Por su parte, La Franja buscará mantener el buen futbol que ha mostrado desde la llegada al banquillo del Director Técnico Daniel Guzmán, que en sus dos primeros partidos logró sacar cuatro de los cinco puntos que suma hasta el momento el cuadro camotero.
LOS PUMAS, POR SU RECONCILIACION
Los Pumas, ya con Mario Carrillo en la banca, intentarán este domingo reconciliarse con su afición que los ha visto caer en los dos últimos partidos de local. Pero en frente tendrán al San Luis, rival que aunque todavía no conoce la victoria en lo que va del Apertura 2012, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario sólo ha perdido una vez en nueves visitas.
Desde el Torneo Apertura 2002, los Reales han pisado Ciudad Universitaria en nueve ocasiones. Del total suman tres empates, un descalabro y tres victorias, las cuales las ha conseguido en los últimos cinco enfrentamientos en la Ciudad de México.
El conjunto universitario, que vine de ganarle a Monarcas en Morelia, buscará revertir el complicado inicio que tuvo en el Torneo Apertura 2012 donde apenas suma 10 puntos de 21 posibles. Tres juegos perdidos, tres ganados y uno empatado, lo cual lo coloca en la novena posición de la tabla general.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport