No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

“Maravilla” Venció y Terminó con el Invicto de JC Jr.

septiembre 15, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El invicto de Julio César Chávez Jr. terminó. Sergio “Maravilla” Martínez lo colocó en una realidad que no conocía el mexicano y con un boxeo de altura le arrebató el título de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo en un combate de antología que terminó en decisión unánime a favor del argentino.
El “Hijo de la Leyenda” fue superado prácticamente en toda la pelea, y sólo en los rounds 11 y 12, es decir, en el final de la función, sacó lo mejor de su repertorio para ir en busca del nocaut que le diera el triunfo, pues ya era la única vía que le quedaba…y estuvo muy cerca de lograrlo.
Chávez Jr. mandó a la lona al “Maravilla” en el duodécimo asalto con una gran combinación arriba y abajo que dejó muy mal al argentino, quien en un alarde de condición física y aguante se mantuvo hasta el campanazo definitivo para ganar.
Ahora, Julio César hijo se quedó con una foja de 46-1-1 con 32 Ko’s, en tanto que Martínez deja su foja en 50-2-2 y 49 nocouts para proclamarse nuevo Campeón Medio del CMB.
Las tarjetas de los jueces reflejaron lo que se vio arriba del cuadrilátero, pues la decisión unánime a favor del argentino no tuvo discusión con 117-110, 118-109 y 118-109 para el “Maravilla”.
“Fue una gran pelea, Julio mostró que tiene corazón, esta pelea es para volver a creer en el boxeo”, declaró Martínez.
Por su parte, Chávez Jr. sintió que estuvo cerca de la victoria por la vía del cloroformo, y dejó en claro que buscará la revancha.
“Esto a veces pasa, no lo pude acabar en el último round, pero le demostré a Sergio Martínez que estoy a su nivel y que le puedo ganar, me faltó un poquito, y voy a buscar la revancha”, declaró todavía sobre el ring y con sangre en la nariz.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport